jueves, 6 de agosto de 2015

PROGRAMA DEL FUTBOL LABORAL ANTOFAGASTINO EN LAS ELIMINATORIAS REGIONALES 8 DE AGOSTO 2015.---- FOTOS MARIA ELENA V/S ANTOFAGASTA. PARTE 2

 
PROGRAMA DEL FUTBOL LABORAL ANTOFAGASTINO EN LAS ELIMINATORIAS REGIONALES
La asociación de fútbol laboral este mes tiene muchas actividades con relación a los partidos de eliminatoria para los nacionales de futbol laboral, donde está participando en las siguientes categorías:
Pre sénior de 35 años donde participa transporte Castro actual campeón 2014 de Afla, se recuerda que eliminó a la selección de María Elena ganando de local por 10 x 3 y de visita por 3 x 1.
...
Su próximo rival es Calama donde los locales de Villa Ayquina estará esperando en su complejo el Domingo 16 de agosto 2015 a las 17:00 horas.
Por su parte la selección sénior de 45 años, este sábado tiene que enfrentar la vuelta con la selección de María Elena, se recuerda que en la ida Antofagasta ganó por 2 x 1 a los locales de María Elena.
El presidente de AFLA Francisco Gallardo invita a todos los deportistas a compartir un partido donde la selección tiene que ganar al menos un punto para clasificar a las otras fases con Calama y también informa que los partidos son totalmente gratis en la cancha Lautaro desde los 09:10 hasta 22:00 horas habrán partidos del futbol laboral.

PROGRAMACION
SABADO 08 DE AGOSTO 2015
CANCHA LAUTARO 17:30 HORAS
SELECCIÓN SENIOR 45 AÑOS AFLA V/S SELECCIÓN MARIA ELENA
También la selección todo competidor está entrenando a todo ritmo para hacer un muy buen zonal en la ciudad de Antofagasta en los días 5 y 6 de septiembre 2015 para poder llegar al nacional todo competidor en Calama.

ATTE. JORGE ZULETA H.
RELACIONADOR PUBLICO DE AFLA



















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario